Envío

Por favor, asegúrese de que todos sus datos son correctos para que su compra sea entregada sin problemas a través de nuestra empresa de transporte.




Verificación


Una vez autorizado y verificado el pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación. Comenzamos a preparar su pedido inmediatamente después de que sea verificado. Con este tipo de plazo, nos resulta difícil cambiar o cancelar su pedido, sin embargo, haremos todo lo posible para apoyar su solicitud.

Procesamiento


Normalmente tardamos entre 3 y 7 días laborables en procesar su pedido. Tenga en cuenta que esto no incluye los días festivos ni los fines de semana.

Envío


El envío tarda entre 3 y 25 días laborables dependiendo de su ubicación y de qué almacén tenga el artículo que ha comprado.  

** En-Tiempo de tránsito - No incluye el tiempo de procesamiento estándar de 2 días hábiles. Los días hábiles no incluyen los sábados, domingos o días festivos en EE.UU.

Still Need Help? Contact Us!


¿Cuáles son las razones del retraso en la entrega?

  • Dirección incompleta o anticuada - Cuando el conductor del servicio de mensajería intenta entregar el paquete en una dirección difícil de encontrar, no se realizará un nuevo intento de entrega a menos que el cliente facilite todos los datos necesarios y correctos. El mensajero suele dejar una nota como prueba de que ha intentado entregar el paquete.

  • Formulario de pedido mal cumplimentado -un código postal escrito en el campo del número de la calle o viceversa, un campo dejado en blanco o un nombre de la ciudad escrito en el campo del nombre de la calle pueden provocar un retraso en la entrega;

  • Redirección de paquetes - si ha decidido cambiar la dirección de entrega después de que se haya confirmado el servicio de entrega y se haya introducido la información en el sistema, el cambio de dirección conllevará un plazo de entrega diferente y, por tanto, un retraso en la entrega. Tenga en cuenta que incluso si la nueva dirección es muy cercana a la inicial, la información tiene que ser cambiada en el sistema de la empresa de mensajería y reprocesada, lo que puede llevar a un cambio en la fecha de entrega también;
  • Retraso causado por las aduanas - esta situación se da cuando los documentos necesarios se rellenan de forma incorrecta o faltan;
  • Difícil acceso a la propiedad - A veces, el mensajero necesita un código de acceso para poder entrar en el edificio. Asegúrese de proporcionar esta información al realizar el pedido, de lo contrario, el mensajero se marchará y se programará un nuevo intento de entrega para una nueva fecha;
  • Condiciones meteorológicas - A veces, situaciones imprevistas que escapan al control del transportista pueden afectar al plazo de entrega. El mal tiempo puede bloquear las carreteras o ralentizar el tránsito y provocar un retraso en la entrega;
  • La dirección de entrega es una Oficina Postal - Ninguna empresa de mensajería recoge o entrega el paquete en un apartado postal, así que asegúrese de escribir una dirección;
  • Intentos de entrega fallidos - Los conductores de mensajería tienen un número de paquetes que deben entregar y recoger diariamente. Esto significa que la mayoría de las veces no pueden volver a la misma dirección donde ya han intentado entregar el paquete. Además, no pueden esperar demasiado al remitente o al destinatario porque cualquier retraso se traduce en que no se envíe otro paquete el día previsto.
  • Mascotas protectoras - Los perros son muy leales y protectores de su propio territorio, por eso hay que asegurarse de que el timbre de la puerta funciona bien y se oye aunque el perro ladre fuerte;
  • Los conductores de mensajería tienen una ruta preestablecida - tl momento en que se entrega su paquete depende de si su dirección está al principio de su ruta o al final de la misma. Siempre hay que tener en cuenta que en temporadas altas, como las vacaciones de invierno o verano, debido al gran volumen de paquetes y al trabajo intensivo, pueden llegar más tarde y provocar un retraso en la entrega.

    Si su paquete no se entrega con éxito y se devuelve a CUVATI, normalmente se debe a que la información de la dirección es insuficiente. Su paquete será devuelto y se indicará "Devuelto al remitente" en su información de seguimiento. Esto puede ocurrir si:

    • La dirección de envío no existe
    • La dirección de envío está mal escrita
    • Falta información en la dirección de envío (por ejemplo, número de apartamento/edificio/suite)
    • El transportista no puede entregar el paquete de forma segura
    • El destinatario se ha desplazado
    • El destinatario ha rechazado el paquete

    Los paquetes devueltos al remitente se repondrán y se le emitirá un crédito en la tienda en forma de tarjeta de regalo electrónica, menos los gastos de envío iniciales. No podemos reemplazar o reenviar en estos casos ya que todos los envíos devueltos son procesados por nuestro Departamento de Devoluciones. En su lugar, utilice la tarjeta E-Regalo para realizar un nuevo pedido utilizando la dirección corregida. Sin embargo, tenga en cuenta que no garantizamos que sus artículos estén en stock en el momento de su nuevo pedido.

    Nota: No podemos realizar cambios en los pedidos realizados en nuestro sistema. Para asegurarse de que su paquete se entrega correctamente, asegúrese de que su dirección está introducida correctamente e incluye toda la información relevante. El uso de las abreviaturas correctas, los números de las calles, los números de los edificios o apartamentos y la información sobre la ruta (si procede) son fundamentales para garantizar la entrega. CUVATI no se hace responsable de los envíos perdidos, extraviados o entregados incorrectamente si la información de la dirección proporcionada es incorrecta en el momento de la compra.